Logo de Premios iVoox

¡Estamos nominados a los Premios iVoox 2023!

¡Tenemos emocionantes noticias que compartir con nuestra querida comunidad! “La BioZona” ha sido nominada en los prestigiosos Premios iVoox 2023. Esto es un logro que celebramos con todos ustedes, ya que han sido parte fundamental de nuestro viaje en la divulgación científica.

¿Por qué votar por “La BioZona”?

Contenido Educativo: En “La BioZona”, nos apasiona explorar el fascinante mundo de la biología y la ciencia. Cada episodio está cuidadosamente diseñado para llevar el conocimiento a todos los rincones de la mente de nuestros oyentes, de manera entretenida y accesible.
Comunidad Biozónica: Hemos creado una comunidad única de amantes de la biología y la ciencia, a la que cariñosamente llamamos Biozónicas y Biozónicos. Sus comentarios, preguntas y entusiasmo nos impulsan a seguir adelante, y votar por “La BioZona” es una forma de mostrar su apoyo a esta comunidad en crecimiento.
Pasión por la Ciencia: Nuestro equipo está compuesto por científicos y apasionados divulgadores que están comprometidos con el objetivo de acercar la ciencia a todos. Votar por nosotros es un voto por la pasión y la dedicación que ponemos en cada episodio.

Ahora, ¿cómo pueden votar por “La BioZona” en los Premios iVoox? ¡Es más sencillo de lo que piensan! A continuación, les presentamos un tutorial rápido que les mostrará los pasos a seguir.

¿Cómo votar?

¡Hola, Biozónicas y Biozónicos! Aquí les mostramos un tutorial sencillo y rápido para votar por “La BioZona” en los Premios iVoox. ¡Solo se necesitan 5 minutos o menos!

1.- Abre tu navegador y ve a Premios iVoox 2023 (clic aquí para ir).

2.- Te aparecerá un recuadro de consentimiento de privacidad del sitio oficial de los Premios iVoox, deberás de leer la información (si gustas) y darle a “Aceptar y cerrar”.

Recuadro de consentimiento Privacidad
Recuadro de consentimiento de Privacidad, sitio oficial de iVoox.

3.- Desplázate hacia abajo y busca “La BioZona” en la barra de búsqueda de iVoox, encontrarás nuestro podcast entonces tendrás que cliquear en el botón de votar.

Nuestro podcast, listo para ser votado
Nuestro podcast, listo para ser votado.

4.- Te aparecerá un recuadro de ingreso a la plataforma de iVoox, para poder votar satisfactoriamente deberás de registrarte (si aún no lo estás), para ello le darás clic al texto con enlace “Regístrate gratis”.

Registro cuenta de iVoox
Registro cuenta de iVoox.

5.- Yo preferí registrarme con un email profesional pero también puedes registrarte con Facebook, Google o Apple. Rellenamos los datos que nos solicitan con información personal (no te preocupes, ya que es 100% seguro) y le damos clic al botón de “Crear cuenta”.

Registro cuenta de iVoox.

6.- ¡Listo!, cuenta creada y super rápido (aún más rápido con los accesos de redes sociales, como te comenté arriba). Ahora procederemos a votar.

¡Cuenta creada, listo para votar!
¡Cuenta creada, listo para votar!

7.- Ahora sí, podemos cliquear nuevamente en votar y tendremos nuestro voto registrado, 🙂

¡Voto registrado, muchas gracias!
¡Voto registrado, muchas gracias!

8.- Antes de que cierres la página, ayúdanos compartiendo la votación. Tan sólo ve a la esquina superior derecha (donde se lee “Ir a iVoox”), encontrarás un icono de compartir, dale clic a ese icono (botón).

Compartir votación de La BioZona en Premios iVoox 2023
Compartir votación de La BioZona en Premios iVoox 2023.

9.- Podrás compartir en tus redes sociales muy fácil.

Compartir votación por tus redes sociales favoritas
Compartir votación por tus redes sociales favoritas.

¡Listo! Has completado tu voto en menos de 5 minutos.

¡No esperes más! Tu voto es crucial para llevar a “La BioZona” a la victoria en los Premios iVoox y seguir disfrutando de contenido de calidad sobre biología y ciencia. ¡Vota ahora y muestra tu apoyo! Si aún no lo has hecho, puedes hacerlo haciendo clic en el botón de abajo:

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad Biozónica y por tu apoyo constante!

¡Únete a nuestra comunidad!

Creamos un espacio (totalmente gratis) para que puedas comunicarte con el equipo que crea y produce este gran proyecto de divulgación científica LA BIOZONA.

Scroll al inicio
Ir al contenido