5
(3)

Hola hola, y bienvenidos a La BioZona. Yo soy el Juámas. Les quiero dar la bienvenida a esta sub-sección de La BioZona.  Primero quiero explicar que es La BioZona. Este es un espacio que hemos creado para juntarnos a hablar de biología. La BioZona es un espacio dedicado para las personas que desean acercarse un poco más a la ciencia pueda dialogar con la gente que ya está cerca de la Ciencia. La BioZona es para todos aquellas personas, conocedoras o no, que gustan del aprendizaje, y del placer que deja el aprender algo nuevo cada día, y disfrutar el simple hecho de escuchar o leer las maravillas que la naturaleza tiene para nosotros. Haremos una conexión entre los temas biológicos y astronómicos ya que nuestra pregunta fundamental es ¿Quiénes somos, cómo llegamos aquí? Para poder dilucidar posibles respuestas a la pregunta ¿Cuál es nuestro futuro como sociedad? 

En el Blog de La BioZona van a poder leer artículos de interés escritos por nuestro equipo de biólogos. No los nombro ahora, porque sé que el equipo crecerá. Si eres biólogo (o físico, o químico, o matemático…) y quieres escribir en este espacio, escríbenos a contacto@labiozona.com

  • Artículos
Juámas Administrator
Productor en La BioZona

Soy biólogo, nacido en Ecuador pero egresado de la Facultad de Ciencias de la UNAM, en México y Oaxaca es mi lugar favorito del planeta Tierra. Desde siempre he estado interesado en la biología, incluso antes de saber que uno podía estudiar para ser biólogo.

Puedes visualizar mi presentación completa haciendo clic aquí, muchas gracias por seguir mi trabajo <3.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este artículo no te haya gustado!

¡Déjame mejorar este artículo!

Dime, ¿Cómo puedo mejorar este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15585

¡Oye espera! Ahora puedes...

Suscribirte a nuestra lista de correos,

así estarás al tanto de las últimas novedades.

Ir arriba
Ir al contenido